EL ENREDADERO VILLAVERDE

¿Quiénes somos?

Somos un Espacio de Ocio Autogestionado de Adolescentes. Trabajamos para promover un lugar de encuentro, de relación y convivencia en un ambiente de bienestar, participación e intercambio. Un sitio donde estar y desde el que desarrollar sus propias iniciativas e ideas llegando a materializarlas en actividades concretas.

Nuestra labor es facilitar a los y las adolescentes que se organicen y se autogestionen. Esto se hace desde el acompañamiento en la toma de responsabilidades y decisiones para que adquieran compromiso con su espacio y los procesos que con él se llevan a cabo.

Así si por ejemplo quieren crear un grupo de baile, hip-hop, torneos de ping-pong, u otras actividades que parten de sus centros de interés, podrían realizarlas en este espacio. También pueden disponer de él para juntarse con sus amigas y amigos, charlas, escuchar música o simplemente estar, también pueden hacerlo.

Pertenecemos a la Federación Injucam y dentro de este proyecto podéis encontrar enredaderos en otros 4 distritos: Centro, Fuencarral, Retiro y Moratalaz.

¿A quién va dirigido?

Adolescentes de 12 a 17 años

Horarios

Lunes a Jueves: 16:00 a 20:00h

Viernes: 17:00 a 21:00h

Sábados: 11:00 a 13:00 y de 16:30 a 21:00h

Datos de contacto

Télefono: 658891636

Mail: espaciovillaverde@injucam.org

Dirección: Centro Socio Cultural Santa Petronila, c/María Martínez Olviol 12

cartel-espacio-villaverde-normal

Anuncios